Mixta

Para hacerse con alguno de estos peculiares objetos, los consumidores tienen que canjear los pincodes de los productos de Mixta para hacerse con su regalo o entrar en el sorteo de artículos únicos.

Esta plataforma virtual (www.latiendadelgatodemixta.com) ya está activa y se irá ampliando con nuevos regalos y contenidos. Cada uno de los artículos de la “Tienda del Gato de Mixta” cuenta con una pieza audiovisual asociada con el particular humor absurdo de la marca como protagonista.

Si no quieren quedarse sin su regalo, los consumidores tendrán que estar muy atentos al escaparate de esta tienda, porque el número de objetos es limitado. Para no perder detalle, los internautas podrán consultar las novedades de la “Tienda del Gato de Mixta” en los canales oficiales de la marca en las redes sociales (Facebook, Tuenti y YouTube) y adquirir sus regalos estén donde estén descargando la aplicación móvil de la plataforma, ya disponible para iPhone y Android.

Para la creación y desarrollo del proyecto, la marca ha confiado en la agencia Wink. Para dinamizar la tienda en las redes sociales, la marca cuenta con la colaboración de la agencia BTOB.