La marca ha querido formar participar de nuevo en esta noche llevando hasta la ciudad de Salamanca un espectáculo que contará con la música del Dj Luigii Nieto, dj oficial de Ron Barceló, y el violinista Miguel Lara. Además, Ron Barceló decorará la Nochevieja Universitaria inundando la Plaza Mayor de espíritu navideño con un detalle muy especial para los presentes.

Por otro lado, tras el éxito de su primera edición, el próximo martes 11 de diciembre regresan los Vicious Music Awards by Ron Barceló, que un año más cuentan con el patrocinio principal de Ron Barceló, dejando patente su apoyo a la música electrónica.

Esta edición de los premios se celebrará en dos sedes diferenciadas: la Gala de Entrega de Premios, presentada por Johann Wald y Soraya, tendrá lugar en los Cines Callao. Una vez finalizada la entrega de premios, los Vicious Music Awards by Ron Barceló se trasladan hasta Florida Park (Parque de El Retiro), donde se celebrará una espectacular fiesta en la que actuarán algunos de los grandes protagonistas de este 2012.

Este año como novedad se entregará el premio Ron Barceló al Mejor Artista “Vive Ahora”, que dará al ganador billete directo para pinchar en Ron Barceló Desalia 2013 el 23 de febrero en la playa de Cabeza de Toro de Punta Cana.