pans

Para contarlo, la marca del grupo Eat Out ha trabajado junto a Shackleton en una estrategia de comunicación digital centrada en los canales sociales de la marca para la que han creado a MariPans, una madre que a partir de ahora y durante la campaña se encargará de las redes sociales de la marca.

Pero como casi toda madre, MariPans se ha encontrado con un problema, que ahora todo se cuenta a través de las redes sociales y ella es de todo, menos experta en estos medios. Por lo que la campaña gira en torno a este personaje que representa a esa madre que dedica parte de su tiempo a aprender a usar Twitter, Facebook y Youtube hablando de los nuevos bocadillos de Pans y que, por supuesto, se equivoca en el proceso, siempre con su toque de humor real.

La campaña, que oficialmente se iniciará hoy, comenzó con un post de despedida del 'community manager' habitual de Pans que en pocas horas ha generado más de 4.200 RT, 2.400 ‘likes’, convertirse en ‘trending topic’ en gran parte de España, además de conseguir que varios ‘communities’ de otras marcas (Domino´s Pizza, Kit Kat, Ron Barceló, InfoJobs, Vibbo, entre otros) entraran en juego y se hicieran eco de la acción.

Además de las redes sociales e internet, la campaña incluye exterior y radio.

Noticia relacionada:

Leire Zubia, directora de marketing de Pans & Company