Creada por Vinizius Y&R,  la campaña se compone de tres spots para televisión ( 30”, 20” y 10”) y uno de cine de 30”, así como piezas online y opis en distintas ciudades españolas.

Laura Mur, responsable de innovación y ‘brand marketing manager’ de Font Vella Levité, afirma que han buscado “apostar por crear una imagen y una campaña distinta, con una estética exquisita y muy cuidada y que conecte directamente con su público objetivo, los ‘millennials’. Queremos conectar con nuestros consumidores a través de un lenguaje muy de Instagram o de Pinterest, plataformas de comunicación habituales entre ellos”.

La estrategia de comunicación escogida va un paso más allá de comunicar las características del producto, centrándose en esta ocasión en transmitir la experiencia sorprendente que produce su consumo. Esta experiencia del consumo de Font Vella Levité se traduce en la mezcla de dos palabras clave: ligero + irresistible, que dan como resultado el concepto “ligesistible”.

La creación de nuevas palabras, ya utilizada por la marca, se convierte en un juego que permite expresar situaciones y cosas que no tienen lugar en el diccionario. Esta línea será una constante durante toda la campaña, en la que Font Vella Levité.

Noticia relacionada:


Campaña con ‘youtuber’ de Font Vella Levité para crear un diccionario de nuevas palabras