
En la misma línea, la marca Oscar Mayer, propiedad de Campofrío, también ofrece una experiencia de este tipo a sus consumidores a través de una promoción que comienza en el punto de venta: por la compra de tres productos Oscar Mayer, el consumidor recibirá unas gafas de cartón con las que puede vivir esta experiencia de realidad virtual accediendo desde su smartphone a la web www.funatics360.com.
Según la compañía, se trata del primer cortometraje 360º en primera persona realizado por una marca en todo el mundo. En él, el espectador es uno más de los protagonistas. Viajará en el espacio-tiempo encontrándose en su camino con seres de lo más extravagante. Cada vez que abra la puerta de un misterioso baño se encontrará en una época y lugar distintos.
El cortometraje cuenta con unos cameos de excepción: los ‘youtubers’ Sr. Cheeto, Míster Jägger, Jorge Cremades, Isaac F.Corrales y Encarni 19691. Algunos de ellos protagonizarán ‘teasers’ exclusivos de la pieza.
Los usuarios también podrán ver el corto en versión tradicional, sin las gafas, en su teléfono, tableta o PC desde la web.
La acción, cuyo objetivo es reforzar la vinculación de la marca con los ‘millennials’, ha sido ideada por la agencia Momentum, perteneciente al grupo McCann.
