
Tango se centró en transmitir la filosofía de la marca propiedad de Wrigley. Orbit es una marca con una clara misión, cuidar de la salud bucodental de todos los españoles, empezando por los más pequeños. Porque una sonrisa cuidada es clave para su crecimiento y feliz desarrollo.
Para llevar a cabo este proyecto han confiado en el ‘chef’ David Muñoz y en la directora de cine Paula Ortiz que han unido fuerzas y creatividad en su primer proyecto solidario junto a Aldeas Infantiles SOS.
En el corto, estos dos prescriptores muestran de qué se componen esas 400 sonrisas que diariamente dibujan las caras de los más pequeños: nos muestran sus sueños sin complejos, sin dudas, con inocencia y libertad en un entorno onírico donde ellos son los protagonistas. Para eso plantean una estructura documental donde los sueños de los niños se mezclan con la realidad a través de varios mundos, mostrando su lado más sencillo y auténtico, ante el cual el espectador se acaba preguntando dónde han acabado sus sueños (porque el número de veces que un niño sonríe al cabo del día dista mucho de las que las hace un adulto: 400 frente a 40)