La campaña se ha estrenado este mes de abril simultáneamente en once países, en los que se emitirá en televisión con apoyo en digital, redes sociales y punto de venta.

Este trabajo presenta una nueva generación de ángeles, “con una fuerte personalidad femenina, llena de ingenio, humor y positividad, que escenifica una interacción sencilla y natural entre la marca y los temas más relevantes para su ‘target’ en el momento actual”, afirma la agencia en un comunicado.

La campaña busca potenciar las fortalezas de Philadelphia, y, al mismo tiempo, la marca actualiza sus temas y sus mensajes orientándolos al público de hoy. Por ejemplo, en una de las ejecuciones, dos ángeles se toman un “selfie” junto a su tostada de Philadelphia para compartirlo en las redes sociales. Pero el spot finaliza con los ángeles comiéndose la tostada y teniendo que empezar otra vez.

Toby Hoare, CEO de J. Walter Thompson Europa, comenta en un comunicado que traen de vuelta “una idea icónica con un giro moderno, presentando una nueva generación de ángeles de Philadelphia mucho más ingeniosos y divertidos”.

Por su parte, Greta Hammel, directora de marketing de EU Meals, de Mondelez Internacional, señala que “esta nueva campaña aprovecha las fortalezas inherentes a la herencia de la marca, manteniendo el ingenio, el encanto y la calidez de los personajes originales, y que nos permite recordar a los consumidores que Philadelphia es un placer tan sencillo como irresistible".