
Los perfiles de Movistar en los distintos países invitan a participar a los usuarios desde el pasado día 6 de abril y la competición tendrá lugar en la plataforma movistarmasquefans.com entre el 12 y al 21 de abril (23:59 GMT+2). Durante ese periodo, todos los fans de los ocho países podrán participar por los derechos generados por el tema. Para ello, tendrán que compartir la canción a través de la plataforma digital, donde se registrarán, crearán su perfil personal y compartirán la canción para sumar puntos, gracias al rastreo de su huella digital en las diferentes redes sociales: ‘likes’, ‘shares’, comentarios, retuits, amigos captados… todo sumará puntos en un ‘ranking’ para llevarse los derechos del tema.
Los dos ‘fans’ que mayor puntuación alcancen al terminar la campaña en cada país. O dicho de otro modo: los que más lejos lleven el tema ‘Made of Wood’. Además, a través de la propia plataforma, los seguidores no sólo podrán visualizar de una manera interesante su actividad en la red sino que también podrán participar en una serie de minijuegos relacionados con la canción y el grupo, para ir escalando posiciones y optar también a una serie de premios sorpresa diarios facilitados por los ‘partners’ de Movistar.
“Made of Wood” es la canción elegida como música institucional de Movistar en España y Latinoamérica durante el año 2016. Kostrok es un dúo de DJ's españoles, formado por José Martí y Adrián Lurbe Quilis. Su primer single, “Right Now”, tuvo un gran éxito en las principales listas españolas y europeas de música electrónica, y fue elegido para los anuncios de los Playoffs de la NBA y se emitió en toda Latinoamérica en 2013.
