
Para comunicar esta innovación, la compañía va a realizar la mayor inversión en España hasta la fecha para un lanzamiento en esta categoría de producto, con una gran campaña que abarca televisión, medios digitales y offline, publicidad exterior, revistas y redes sociales.
La embajadora de la marca, la modelo y presentadora Nieves Álvarez, comparte protagonismo con la lavadora AddWash en la campaña. En cuanto a la campaña online, el lanzamiento de las nuevas lavadoras tiene una gran presencia a través de diferentes formatos digitales como ‘banners’ y ‘brand days’, con contenidos específicos para los usuarios en los que se explican las ventajas y funcionamiento de las nuevas lavadoras. Para que los usuarios descubran la innovación de AddWash, Samsung ha creado un ‘banner’ interactivo en el que pueden jugar con un calcetín, arrastrándolo hasta introducirlo en la puerta extra de la lavadora AddWash.

Redes sociales
En redes sociales la campaña estará protagonizada por este simpático calcetín, llamado Valentín, que busca “una pareja que le haga reír y quiera compartir cajón con él”. A lo largo de las próximas semanas, en las redes sociales de Samsung (Facebook, Twitter) podrán verse un vídeo musical y tres vídeos cortos que cuentan su historia en tono de humor.
En Twitter, la divertida campaña en torno a Valentín ha tenido como primera actividad una “ruleta del amor” de calcetines durante la semana pasada. Para participar, los usuarios tenían que parar el GIF, hacer un pantallazo del calcetín que les había tocado y responder al tuit con el 'hashtag' #UnaNuevaPuerta. Desde la cuenta de Samsung España, el equipo de digital unía en un tuit a los usuarios con personajes complementarios con una creatividad 'ad hoc' en la que aparece la pareja de calcetines y la lavadora Samsung AddWash.
La agencia Cheil Spain firma la creatividad.
