
Iván Miranda, ingeniero de Smarttress, explica en un comunicado que “cuando el colchón detecta una actividad sospechosa, los sistemas de comunicación empiezan a enviar la información a un servidor que la procesa. Si detecta una actividad sospechosa sobre el momento de uso, la frecuencia, intensidad o velocidad habitual, envía una notificación ‘push’ al terminal con el que está vinculado. Además, el 'software' es capaz de conocer la posición en tiempo real de cada sensor y así mostrar un mapa 3D del colchón para conocer exactamente qué zona del Smarttress está recibiendo mayor presión”.
Durante dos días se llevaron a cabo unas jornadas de puertas abiertas en el Espacio 77 (calle Serrano 77, Madrid), llamadas “Para poder descansar de noche y también de día”, donde el público general podrá conocer y probar este producto innovador, único en el mundo (horario de 10 a 18 horas).
Durmet es una joven empresa gallega, de 4 años de vida, dedicada a la fabricación de colchones y artículos para el descanso. El colchón Smarttress está a la venta bajo pedido para cualquier lugar del mundo desde la web www.smarttress.com.
La campaña de lanzamiento ha sido obra de Grey España. Esta agencia tuvo la idea a raíz de los últimos estudios, que demuestran que los españoles somos los europeos más infieles de Europa y que en la mayor parte de los casos la infidelidad se comete en la propia casa.
