Para la presentación del producto, la marca organizó un evento para ‘bloggers’ en Madrid, en el que la famosa profesora Xuan-Lan impartió una ‘masterclass’ de yoga.

Font Vella Té nace con el objetivo de aportar una experiencia de hidratación fresca y equilibrada. Esta novedad de Font Vella no contiene ni conservantes ni colorantes o edulcorantes. Cuenta con dos variedades de sabores, menta y limón, cuya elección se basa en un análisis de las tendencias del mercado y de los consumidores. Por una parte, el té al limón, con extracto de té negro y aroma natural de limón, es uno de los sabores con más éxito entre los consumidores españoles. Por otro lado, el consumo de té verde también se ha incrementado en los últimos años, en combinación con el sabor a menta. Ambos productos se presentan en un envase de PET de 1,25 litros totalmente transparente y una etiqueta que transmite la frescura del producto.

Con el lanzamiento de Font Vella Té, la compañía entra en el segmento de bebidas de té que están teniendo una gran aceptación, no sólo en España, sino también en otros países como Francia, Alemania y Suiza, ofreciendo así a los consumidores una propuesta única, equilibrada y auténtica.

A día de hoy y bajo la marca Font Vella, la compañía cuenta con las referencias de Font Vella Levité, actualmente con seis sabores en el mercado, un refresco de agua mineral natural y zumo de frutas. También dispone de las referencias Font Vella Sensación, agua mineral natural y aromas naturales.