
Se trata de un cortometraje con el que la firma de Grupo Restalia quiere mostrar a los espectadores la verdadera esencia de la marca andaluza y sus restaurantes. A través de “Capitanes del Sur”, la saga de documentales inspiracionales que vio la luz el verano pasado con “El Capitán de las Sardinas”, y a la que ahora se suma “Doña Reme”, la firma pone en valor el estilo de vida del sur a través de historias y vivencias reales de su gente.
En palabras de Sara Vega, directora de comunicación, marketing y relaciones institucionales, de Grupo Restalia, “creemos que ‘Capitanes del Sur’ refleja a la perfección la esencia de Cervecería La Sureña. Los orígenes de nuestra inspiración y nuestra marca están en el sur y esto es algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos. Con esta iniciativa queremos mostrar que el sur, en sí mismo, es una actitud más que un punto geográfico y esto supone un pilar básico en la identidad de nuestras firmas y de Cervecería La Sureña especialmente”.
Con esta segunda entrega, que ya está disponible en todos los canales sociales de Cervecería La Sureña, la firma busca contagiar el espíritu del sur a todos los españoles.
Todo el documental (guion, producción, realización, postproducción y demás) se ha llevado a cabo íntegramente por el equipo creativo y audiovisual de Cervecería La Sureña.
Cervecería La Sureña abrió su primer restaurante en 2010 y cuenta, actualmente, con más de 100 locales distribuidos a lo largo de España.