Para celebrar la llegada de la primavera y del buen tiempo, Cacaolat ha organizado una gira por las principales ciudades del Levante, visitando las universidades de Murcia, Alicante, Valencia y Cartagena para repartir ‘sampling’ de Cacaolat Original y 0%. Además, durante todo el fin de semana se podrá disfrutar del producto en los sitios más ‘cool’ de la zona, donde la marca seguirá repartiendo muestras gratuitas y más regalos. El ‘tour’ dio el pistoletazo de salida el pasado domingo, día 10 en Gandía y hará ruta hasta el 30 de abril. 

Durante tres semanas, la exclusiva furgoneta ‘vintage’ de Cacaolat repartirá cupones 2x1 para disfrutar junto con una amigo de un Cacaolat en el bar, así como ‘sampling’ de las variedades Original y 0%. Además, en algunas de las localizaciones seleccionadas será posible disfrutar de Cacaolat en una zona ‘chill out’, ideal para degustar el producto. 

Para dinamizar la acción tanto en Facebook como en Instagram, la marca colocará un póster en la caravana retando a los usuarios a subir una foto de la #cacaolatvan en Instagram junto al hashtag #cacaolatloversvan. Los 50 primeros del día que suban la foto tendrán un regalo directo.