En la nueva campaña, obra de la agencia creativa Pavlov, que ha comenzado a emitirse en televisión en franjas de mayor audiencia, se presentan dos spots que ilustran las dos principales líneas de acción de la compañía durante estos años. En el primer spot, se muestra cómo una familia puede hacer realidad su sueño de tener una piscina en el jardín financiándola de forma muy competitiva gracias al Crédito Proyecto de Cofidis. Por otro lado, en el segundo spot, se presenta a un cliente que ha decidido pagar a plazos su bicicleta gracias al Crédito Tienda de Cofidis que la entidad ofrece en más de 6.000 puntos de venta. En ambos, Christian Gálvez aparece en el cierre del anuncio recordando que “Cofidis lleva 25 años ayudando a hacer realidad las ilusiones de cientos de miles de personas como tú”.
“Cofidis ha optado por colaborar con un prescriptor en su campaña publicitaria, por primera vez en la historia de la compañía, para dar un toque más personal y cercano a nuestros spots. Además, la elección de Christian Gálvez como colaborador permite a Cofidis seguir afianzándose en los valores que caracterizan a la compañía: la proximidad y la humanidad. Nuestro objetivo es poder estar cerca de las personas y establecer relaciones de confianza para acompañarlas a la hora de hacer realidad sus proyectos vitales” ha decarado en un comunicado Carolina de Calzada, directora de marketing de Cofidis.
Cofidis lanza esta campaña coincidiendo con su 25 aniversario en España. Además la entidad patrocina numerosas iniciativas relacionadas con el ciclismo, desde competiciones profesionales como La Vuelta a España a campeonatos ‘amateurs’, como la Cofidis Biker Cup.
Dataplanning maneja los medios del anunciante.