
Para dar a conocer esta novedad, la firma repartirá helados gratis en varios puntos de Madrid durante varios fines de semana en unos ‘food trucks’ decoradas para la ocasión, según informa Me gusta mi barrio. Para conseguir el helado, el consumidor tendrá que participar en un juego para el que es necesario hacerse una foto con el producto y subirla a redes sociales con el ‘hashtag’ #descubriendoelinterior. Después, el usuario recibirá su helado.
La camioneta estará el viernes 29 y el sábado 30, junto al Hipercor de Sanchinarro. El 6 y 7 de mayo y el 20 y 21 de mayo, en el Corte Inglés de Castellana, el 27 y el 28 de mayo, en el Hipercor de Pozuelo. En junio, la furgoneta aparcará en los Carrefour de Alcobendas (viernes 3 y sábado 4), San Sebastián de los Reyes (17 y 18) y Las Rozas (24 y 25). El horario es los viernes de 16 a 20h y los sábados de 12 a 20h. Todas las localizaciones están en Madrid.
Además, la marca sigue ampliando la variedad de sabores en su formato más tradicional con uno nuevo: “Honey Walnut & Cream”.

