
Hasta el 8 de mayo, cualquier persona que acuda a determinados bares,”los más auténticos de Barcelona, Sevilla, Madrid, Logroño y Valencia”, según un comunicado, y pida un vaso de vino Sangre de Toro, recibirá un posavasos con un código QR. Al escanear el código, podrá conseguir premios al instante, entrar en el sorteo del premio final y acumular puntos para formar parte de un ranking con el resto de ‘conquistadores’.
La activación de la campaña, desarrollada por TBWA, se realiza en paralelo en supermercados e hipermercados con el 'pack' Sangre de Toro, que incluye una botella de vino, un vaso clásico y un posavasos con el código QR escaneable. Además, durante toda la campaña, habrá espacios habilitados en distintos puntos de venta donde los clásicos retarán a una mano de dominó a cualquier joven que se atreva a enfrentarse a ellos. También se ha habilirtado la web www.alaconquistadelclasico.com.
El objetivo de la marca es dar a conocer Sangre de Toro a nuevos consumidores e incentivar su consumo como parte de la cultura mediterránea, rompiendo las barreras de sofisticación que suelen relacionarse con el mundo vinícola.