La acción, creada por Enigma Publicidad y Jirada para la marca de Ferrero Ibérica, busca que los usuarios disfruten de una experiencia a través de sus cinco sentidos, recreando las sensaciones que se producen al saborear un Tic Tac:
Olfato: Los asistentes podrán apreciar los matices frescos y dulces creados por el profesor Pedro Navalles, director del máster de Neuromarketing de la Universidad Autónoma de Barcelona, exclusivamente para Tic Tac.
Vista: El túnel contará con luces de los colores de los sabores de Tic Tac y un impactante visual que invitará a los pasajeros a entrar en el túnel.
Oído: El inconfundible y divertido sonido de Tic Tac, además de una música divertida acompañarán a los pasajeros durante su recorrido por el túnel.
Tacto: A través de las formas únicas de los caramelos Tic Tac: la capa lisa y dura y la forma pequeña y ovalada.
Gusto: los asistentes podrán degustar el sabor dulce y fresco de los sabores de Tic Tac de forma gratuita.
El intercambiador de Moncloa del Metro de Madrid da servicio a más de 400.000 viajeros al día, que utilizan las líneas 3 y 6 del metro, además de los más de 4.000 autobuses de EMT Madrid.