
Los botellines de Actimel kids contarán con más de 130 nombres distintos. Cada nombre se encuentra asociado a un personaje distinto creado especialmente para esta campaña. Además, cada personaje tendrá una descripción, un arma única, y un significado asociado al nombre de origen.
En paralelo, la plataforma online dentro de la página www.equipoactimel.es permitirá a los niños crear o modificar su propio personaje, después de haber insertado dos códigos QR de los ‘packs’ de Actimel Kids. Con ello, los más pequeños de la casa podrán descargar la etiqueta con su propio personaje, crear un póster personalizado e imágenes para las redes sociales. Finalmente, también podrán recibir en casa la etiqueta de su propio personaje (limitado a las primeras 20.000 unidades).
Además, a partir de ahora, Actimel Kids pasará a ser una nueva gama totalmente autónoma y contará con un ‘pack’ renovado para marcar la diferencia con la gama Actimel.
Sobre la campaña
Con creatividad de Vinizius Y&R y planificación de medios de Mediacom, se realizará un despliegue transmedia para el lanzamiento de la campaña “Nombres” que se apoyará en varias plataformas y activaciones estratégicas: televisión, digital, redes sociales y exterior.
El spot de televisión cuenta la mecánica de la nueva promoción. Además, la campaña contará con un segundo spot dirigido a las madres, y una pieza exclusiva para la campaña digital comunicando la plataforma web para crear la etiqueta.
Por último, la campaña contará con el apoyo de un circuito de carteles (OPIS) en las paradas de autobuses de Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia que cubren las rutas de los autobuses escolares.
Noticia relacionada:
Actimel ficha a Santi Millán que la lía en el metro
