La firma ha decidido transformar la categoría de grageas de chocolate aportando comodidad y portabilidad, con un envase muy práctico y fácil de llevar, para poder disfrutar del chocolate en cualquier sitio. Este nuevo formato, parecido al de los chicles, es útil para llevar en el bolso o en el coche, permite compartirlo o guardar las grageas de M&M’s para consumirlas más adelante. 

Este bote se presentará en ocho diseños diferentes para coleccionar y estará disponible en dos sabores: cacahuete y chocolate. Estos diseños tendrán dos protagonistas, a Red, el personaje más canalla que está relleno de chocolate y Yellow, el personaje más bonachón, que está relleno de cacahuete. 

El nuevo bote, con un gramaje de 100 gramos, se lanzará tanto en el canal de alimentación como en el canal tradicional a un PVP recomendado de 2,49 euros. 

Según un comunicado, los M&M’s fueron creados en 1941 por Forrest Mars, tras un viaje a España en 1936 donde vio que, en plena Guerra Civil, los soldados cubrían su chocolate con una capa dura de azúcar para que no se derritiera. Wrigley distribuye M&M’s en España, así como las marcas de chocolate y helado de Mars.