
Con este reto, la compañía ha alcanzado el mayor número de estudiantes inscritos (más de 9.000 participantes) en la VII Edición los Premios de Diseño y Sostenibilidad del Envase y el Embalaje organizados por el Cluster de Innovación del Envase y Embalaje de la Comunidad Valenciana.
El proyecto ganador lo han presentado los alumnos Ángela Valle y Antonio Sánchez Garrido, estudiantes de 4º curso de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid, una propuesta que Grefusa ha valorado de forma muy positiva por su solución original, innovadora y sostenible, tanto en diseño como en conceptualización. Sorprendió también positivamente la propuesta realizada por los alumnos Irene Leal y Javier Amat, quienes obtuvieron segundo y tercer premio respectivamente.
Desde hace seis años, estos premios dirigidos a estudiantes o recién titulados tienen el objetivo de fomentar la innovación, el diseño y la sostenibilidad en el sector, al tiempo que buscan reforzar el vínculo entre el mundo empresarial y el universitario.
