
En el nuevo spot, que mantiene el tono de humor de los anteriores, el actor aparece durante el rodaje de una “nueva película”. Arévalo muestra su pasión y el compromiso con su profesión, donde su Mercedes juega un rol fundamental.
Para la producción del spot fue necesario recrear un gran escenario como si se tratase de un rodaje real de una película del siglo XVII y los actores quienes tuvieron que interpretar papeles dobles: el de “protagonistas” de la película y “protagonistas” del spot. El espacio elegido fue el palacio Fernán Núñez.
Contrapunto BBDO rodó esta campaña junto a la productora Pueblo Films.
La campaña está en el aire en televisión desde el 8 de mayo con spots de 45”, 30” y versiones de 10” con un amplio plan de medios, así como en cines, con un tráiler creado expresamente para la “no película” que se estaba rodando. A través de estas piezas se invita al público a interactuar con la marca a través del ‘hashtag’ #PersigueTuEstrella, ya utilizado en la campaña de Maribel Verdú.
En la web experienciasmercedes.com, desarrollada por Pixel & Pixel, se pueden encontrar contenidos extras del rodaje tales como el 'making of' del spot o fotografías. Además hay un concurso donde el usuario tendrá que adivinar qué le ocurre a un CLA en función de la cara que pone Raúl Arévalo y entrarán en un sorteo para disfrutar de un Mercedes durante un fin de semana.