
Para mostrar este apoyo, Mahou Cinco Estrellas ha modificado su ‘packaging’ cubriéndolo con el escudo, los colores y los rostros más destacados de cada uno de los doce equipos patrocinados por la marca: Atlético de Madrid, Real Madrid, Rayo Vallecano, Getafe, Alcorcón, Leganés, Villarreal, Sporting de Gijón, Real Valladolid, Albacete, Tenerife y Real Oviedo.
La compañía refuerza así su vínculo con el fútbol, donde además de patrocinar a estos doce equipos de Primera y Segunda División, es patrocinador oficial de la Liga española. Por ello incluye este territorio dentro de la apuesta que está realizando por su tienda online en la que ya ofrece desde 2015 productos relacionados con Madrid, la tradición, la maestría y la gastronomía. Todos ellos vinculados 100% al ADN de la marca y ligados a la experiencia del disfrute cervecero en uno de sus momentos de consumo por excelencia: el futbolero.
De esta manera Mahou refuerza su estrategia global de ‘ecommerce’ uniéndose al hito deportivo y mediático que supone el final de la Liga para todos los equipos y sus aficiones.