
Por otro lado, la compañía también ha presentado su campaña “Hari Takuma”, creada por la agencia El Cuartel, que contará con cuatro semanas de duración. Se trata de un spot online que se emitirá en dos versiones: una de 52” disponible desde el 10 de mayo, y otra de 20” a partir del 18 de mayo.
Dunkin’ Coffee vuelve apostar por el humor a partir de nuevas ideas creativas y divertidas en una pieza publicitaria que culmina con la esencia de la campaña “Juntos es mejor”, donde su protagonista, Hari Takuma, un Oshiya de la ciudad de Osaka, consigue la unión de los dos productos estrella: el dunkin y la bebida (café u otra bebida Dunkin fría o caliente).
De esta manera, la campaña también seguirá un ambicioso plan de medios, que abarca desde el medio exterior en autobuses, mupis, metro o en las pantallas digitales de varios centros comerciales, así como con la difusión de la campaña a través de ‘influencers’ en distintas plataformas sociales como Youtube, Teads, Affiperf, Spotify, Facebook e Instagram y cartelería en todos los establecimientos de la cadena.
De cara a 2016, la cadena está inmersa en un ambicioso plan de expansión en España, y en concreto en Málaga, donde tiene prevista la apertura de nuevos restaurantes de cara a los próximos meses.
La agencia de medios es Havas Media Group.