Los envases de la gama Danone Frozen están ilustrados con imágenes de los personajes de la película de Disney como Elsa, Ana, Olaf, Kristoff, Sven o Merengue.

Los productos de Frozen están a la venta desde el pasado 4 de mayo y estarán disponibles en ‘packs’ de 4 unidades. Con este lanzamiento, Danone apuesta por ofrecer productos divertidos para ayudar a incorporar los lácteos a la alimentación cotidiana de los más pequeños.

Según ha podido saber Marketing News, el anunciante no tiene prevista campaña de publicidad de momento.

Otras novedades

Además de esta gama, Danone ha relanzado Activia con tres variedades que combinan semillas y cereales, además de renovar identidad visual y envases; Oikos ha lanzado dos sabores tropicales (piña-coco y mango-papaya); Danet, otros tres (chocolate blanco, leche merengada y brownie); y Danacol, otros tres (lima-limón, frutos rojos, mango-papaya). Por su parte, Vitalínea ha presentado su primer yogur bebible en dos sabores tropicales.