
De esta manera, Wazypark se estrena con un spot de 20 segundos que comenzó a emitirse el pasado domingo 15 de mayo a escala nacional en Antena 3 y La Sexta. A esto se suma también la difusión en radio, con un anuncio que se está emitiendo en Onda Cero, Europa FM y Rac1. La campaña en cuestión se prolongará hasta el próximo mes de octubre. La agencia de publicidad Walterhaus ha sido la encargada de la creatividad, realización y producción del spot.
“Libres, cuando busco aparcamiento, hay huecos libres sin cesar, por toda la ciudad yo soy de Wazypark y disfruto cuando tengo que aparcar” así clama al cielo la adaptación del ‘Libre’ de Nino Bravo que pone la música a este anuncio.
Wazypark es una ‘app’ colaborativa de ‘crowdparking’ para iOS y Android, que permite a los conductores avisarse entre ellos cuando dejan un aparcamiento libre en la calle para que el resto pueda beneficiarse y no perder el tiempo dando vueltas. Gracias a ellos, cada día se notifican más de 50.000 avisos de sitios libres donde aparcar y por cada aviso los conductores suman puntos a su cuenta que luego pueden canjear por gasolina gratis, descuentos en talleres, ITVs, contratación de seguros, etc.