
La nueva campaña “Summerland”, diseñada por la agencia Proximity Madrid con un claro tono humorístico y un formato documental, estará online desde primeros de mayo hasta el mes de julio. Además de pivotar sobre el microsite www.summerlandbyIberostar.com, la campaña contará con campaña ‘display’, acciones en redes sociales y tres spots digitales.
En los spots digitales dos personajes suplican a la marca que lleve el verano sus frías tierras: un alcalde finlandés que suspira por potenciar el turismo de verano de su pueblo o una agente inmobiliaria del norte de Rusia que pretende vender unos chalets frente a la playa. En el lado opuesto, hay un sueco que pide que se quede dónde está, para no arruinar su negocio de rayos UVA.
Además, el anunciante ha creado un proyecto en Kickstarter buscando la colaboración ciudadana para llevar el verano a Berchtesgaden, el pueblo más frío de Alemania. A través de microdonaciones que serán recompensadas con artículos relacionados con la campaña, cualquiera podrá colaborar en el objetivo de recaudar la cantidad necesaria para llevar “Summerland” a Alemania.