Los espectadores participarán en un recorrido que es un homenaje a tres de los placeres universales del hombre: comer, viajar y beber. Las ciudades de Bombay, Bangkok, Nueva York, Venecia y Londres serán los lugares por los que se desarrollará el viaje de exaltación sensitiva de #BeefeaterXO. 

En cada etapa, conducida por un elenco de actores, músicos y bailarines, los visitantes degustarán una serie de cócteles elaborados con ingredientes exóticos procedentes de los distintos espacios de #BeefeaterXO. Los sabores, aromas y texturas de las recetas serán el punto de partida de un viaje con los cinco sentidos. 

Los cócteles, fruto de la colaboración entre Beefeater y David Muñoz, fusionarán la ginebra con especias e ingredientes de todo el mundo. Esencia de curry, perfume de keffir, espuma de bergamota, miel de trufa blanca, vinagre de violeta, mandarina boiron, ruibarbo o puré de guayaba serán algunos de los componentes de las innovadoras bebidas de #BeefeaterXO.

La agencia La Despensa ha sido la encargada de acompañar a la marca de ginebra de Pernod Ricard en este proyecto, encargándose de la conceptualización, gestión y ejecución de esta experiencia.


Las entradas están disponibles en Ticketea.