El código de vibraciones indica al usuario en qué dirección girar, si ha de corregir la ruta o si ha llegado a su destino. De ese modo, el viajero no necesita mirar al mapa o al móvil para ubicarse, y puede centrar toda su atención en disfrutar del lugar que está visitando. 
La idea es de la aerolínea Easyjet, junto con su agencia creativo d6. 

"La aplicación Sneackair es otro ejemplo de como Easyjet está siempre a la cabeza de la tecnología; todo diseñado para hacer el viaje más fácil a nuestros clientes.  Ahora hemos desarrollado un proyecto pionero en el sector del turismo que permite a los viajeros disfrutar de su viaje sin usar mapas o tener que estar pendientes de su 'smartphone'…simplemente disfrutar del destino y sus paisajes”, comenta en un comunicado Pedro Sousa, director de marketing de Easyjet para España y Portugal.

El proyecto se encuentra en fase de prototipo, ya que Easyjet ha preferido testear la idea antes de plantearse lanzarla al mercado para poder incorporar la opinión de los viajeros. Para ello, está difundiendo el proyecto a través de la web www.barcelonastreetproject.com/es