Su sencillez, autenticidad y cercanía son, entre otros, los valores principales en los que se ha fijado Mahou para “fichar” al futbolista madrileño y que coinciden totalmente con el ADN de la marca, según un comunicado. Su relación con la familia ‘mahouista’ no es nueva puesto que ha protagonizado varias campañas de la compañía y este acuerdo viene a reforzar y ampliar esos lazos establecidos en los últimos años.

Para Mahou, el fútbol es uno de sus territorios más importantes, por eso cuenta con el patrocinio de La Liga y el de doce equipos pertenecientes a Primera y Segunda División. Todos ellos son el eje principal sobre el que gira la estrategia futbolera de la marca.

Para Ana Argote, directora de patrocinios de Mahou San Miguel, este nuevo activo refuerza este compromiso con el fútbol y sus aficionados: “La figura de Koke como embajador nos llena de orgullo puesto que el jugador lleva tiempo vinculado a la marca de forma puntual y por su personalidad y valores tenía que ocupar este lugar dentro de la familia mahouista”.