
Un ingrediente fundamental del spot es la música. Con el objetivo de recrear una auténtica fiesta, la pieza está animada por “María”, el ‘hit’ popularizado por Ricky Martin en los Noventa. Una elección estratégica que permite a la marca jugar con la letra de la canción y hablar de su oferta especial para la época estival: Tchin Tchin Especial Verano, 1, 2 y 3 gafas por el precio de una.
La campaña se emitirá en televisión en horario de ‘prime time’ hasta el mes de agosto. El plan se complementa con presencia en las principales emisoras de radio a nivel nacional y un fuerte planteamiento digital, tanto en redes sociales como en vídeo online. Además, la firma ha optado por utilizar el novedoso formato Canvas de Facebook, una experiencia a pantalla completa en los dispositivos móviles que combina imágenes, vídeos, texto y enlaces y que ha sido utilizado por pocas marcas hasta el momento.
Otra de las novedades que trae esta campaña desarrollada en España es la posibilidad de que los clientes de la marca puedan ver el spot en realidad aumentada, tanto en el escaparate como en el interior de las ópticas, a través de la ‘app’ de la marca.