El largometraje, titulado 'En tu cabeza',  está compuesto por cuatro piezas entrelazadas entre sí. El guionista de todas ellas es Daniel Sánchez Arévalo y sus directores respectivos, Kike Maillo, Borja Cobeaga, Alberto Ruiz Rojo y el propio Sánchez Arévalo.

Los cortometrajes, que serán presentados en los principales festivales de cine de nuestro país, están protagonizados por Michelle Jenner y Hugo Silva, acompañados de algunos destacados actores españoles como Adrián Lastra, Daniel Guzmán, Rossy de Palma, Fernando Tejero, Luis Varela, Concha Cuetos, Natalia Molina, Maxi Iglesias, Ana Morgade, Berta Vázquez y el cantante Miguel Poveda.


Resultados de las dos ediciones anteriores


El objetivo de esta acción es promover una mayor eficiencia energética a través del cine. La primera edición contó con más de 8 millones de visualizaciones en televisión e internet, de acuerdo con los datos facilitados por la compañía. Esta cifra se superó en la segunda edición, cuando los cortometrajes dirigidos por Isabel Coixet, Paco León, Santiago Segura y Josep Pujol lograron más de 13 millones de visualizaciones en televisión e internet. En total, más de 21 millones de visualizaciones que han derivado en un aumento del 28,5% de las conversaciones sobre eficiencia y más de 21.600 menciones en redes sociales, según los mismos datos.


La acción de Gas Natural Fenosa y Arena Media también ha cosechado varios premios, como un Eficacia de plata, un Inspirational de oro, un Sol de bronce y un premio en el último certamen Sitges Next 2016 en la categoría Contenidos (Branded Content), así como el Premio de la Fundación del Círculo de Economía y su consideración como una de las cien mejores ideas del año según Actualidad Económica de 2016, informan desde la compañía.