Milán

La ciudad italiana acogió el gran partido y Mahou tuvo presencia con una lona gigante en una de sus principales plazas y en 22 bares para que todos los aficionados que se desplazaron hasta allí no echaran de menos esta marca de cerveza. Se entregaron mapas con las localizaciones de esos “bares mahouistas” que además contaron con 'merchandising' para llenar de ambiente la gran final. Además furgonetas de reparto Mahou y autobuses personalizados circularon por las calles milanesas.

Madrid

En Madrid hubo activaciones en los bares situados en las inmediaciones de los lugares que decidan los clubes para proyectar el partido, y en los bares futboleros habituales.  Además en Barajas y las estaciones principales de la ciudad se pusieron en marcha una acciones de reparto de 'merchandising' para que todos los aficionados que se desplazaron a Milán lleguen ataviados con todo lo necesario. Y además,  tanto en la capital como en las cercanas ciudades de Salamanca y Valladolid, se ha producido una edición especial de botellines con los escudos de los equipos en las chapas.


Contenido 

Además Mahou generó contenidos de  calidad para los medios de comunicación con la realización de diferentes entrevistas en formato charla.  La primera fue la protagonizada entre el futbolista del Real Madrid Marcelo y la actriz Michelle Jenner y recientemente se ha publicado la del rojiblanco Godín y el director de cine Dani Guzmán, y por último, la conversación que mantuvieron el ex madridista Roberto Carlos y el canterano Lucas Vázquez.

Además desde las semifinales se ha realizado un seguimiento día a día en la rutina del futbolista rojiblanco Koke.

La agencia El Ruso de Rocky es la responsable de la campaña "Mi Mahou pendiente".