El barrio de Chamberí ha sido el primero de la capital, donde tanto consumidores como mahouistas conocidos, han podido disfrutar de esta combinación entre tradición e innovación en el Taller de Tiraje (Calle Ponzano, 32). Todos los asistentes ha podido crear una colección de GIF’s a través de la cámara incorporada en los laterales del grifo.


El Taller de Tiraje permanecerá abierto hasta el día 12 de junio para que todos los vecinos y visitantes del barrio descubran el arte de tirar una caña maestra así como descubrir las funcionabilidades del nuevo grifo de la casa y crear juntos nuevas experiencias de ocio cervecero.
Con el objetivo de dar a conocer los secretos de una caña maestra y tras su paso por varios barrios míticos de Madrid como son Malasaña, La Latina, Lavapiés y Salesas, la marca ha decidido expandir su taller hasta Chamberí, Moncloa y Getafe. 


El público podrá apuntarse de forma gratuita a través de la web www.mahoudrid.com/taller-tiraje así como podrán descargar todos los GIF’s creados con El Grifo Conectado a través de mahoudrid.com/grifo.