Para darla a conocer, el anunciante ha estrenado una potente campaña en televisión, medios digitales y redes sociales que refleja el concepto de su nuevo refresco dirigido a un target adulto. La campaña, obra de Aftershare.tv, cuenta con divertidos spots que reflejan distintas actitudes típicamente adolescentes con el objetivo de transmitir el mensaje de que, por suerte, con el tiempo, nuestras prioridades (y también gustos) cambian. Las temáticas de los distintos spots de Zitro se centran en la música, el postureo, las bromas, la diversión, la moda, el amor o los retos.

La camapaña contará además con acciones especiales en espacios televisivos y realizará colaboraciones con una veintena de blogueros  y con uno de los ‘youtubers ‘que más triunfa en este momento, FortFast WTF.

Después de seis años de investigación, Zitro (en Alemania se lanzó hace tres años bajo el nombre DieLimo)  se presenta como un producto de innovación dentro de la categoría de refrescos. Uno de los aspectos más destacables es que contiene burbujas de aguja que Granini ha desarrollado expresamente para este producto y con el que consigue una diferenciación con el resto de oferta que hay en el mercado. Este tipo de burbujas son más finas y se caracterizan por potenciar e intensificar todavía más el sabor. En cuanto a sabores, el consumidor español podrá probar tres diferentes: Naranja&Azahar, Arándanos&Limón y Limón&Lima.


Respecto a los formatos, los tres sabores se podrán encontrar en envases de PET de 1L con un diseño ‘premium’ y muy transparente. Además, se lanza en formato de lata de 0,33L ‘sleek’ los sabores Naranja&Azahar y Limón&Lima para facilitar así la prueba y el consumo ‘on the go’.