
La agencia DoubleYou ha creado para esta enseña de Nestlé ‘La habitación del respiro’, un habitáculo insonorizado instalado dentro de la biblioteca que permite a los estudiantes desconectar durante unos minutos de forma excepcional y sin molestar al resto.
“Vimos una excelente oportunidad de no solo hacer tangible el famoso ‘break’ de la marca sino de ser útiles para nuestro target. Miles de jóvenes han estado hincando los codos las próximas semanas y está demostrado que realizar pequeñas pausas ayuda a rendir más en los estudios”, asegura la agencia en un comunicado.
Además en la web kitkat.es, la marca da consejos para ser más eficiente a la hora de estudiar, y se sortea un viaje a Australia y tres libros que contienen producto. El libro se distribuirá por diferentes universidades del país y los estudiantes podrán encontrarlo en sus bibliotecas.
La acción se ha lanzado aprovechando un momento muy significativo, ya que es el último año de los famosos exámenes de Selectividad tal y como los conocemos.
Noticia relacionada:
Nestlé regala barritas de Kit Kat a quienes localicen al repartidor
