
Una elaboración cervecera que nace de la selección de tres lúpulos de variedades centroeuropeas – que le otorgan un toque amargo y aromático-, y de tres tipos de malta con diferentes niveles de tostado.
La nueva campaña, obra de SCPF, cuenta con un spot para televisión (“Búsqueda”), que narra una historia que refleja el recorrido y la personalidad de una marca que lleva desde 1890 explorando el mundo en busca de experiencias cerveceras y cuyo protagonista es interpretado por el actor británico Ray MacAllan.
La campaña se ha estrenado en el ecosistema digital de San Miguel el pasado 30 de mayo y a partir de hoy se puede ver en ‘prime time’ televisivo la pieza de 45”. Tiene varias versiones, la extensa de 86”, elaborada solo para online, la de 45”, tres versiones de 30” y una de 20” (3 versiones de 20), una centrada en la cebada, otra en el lúpulo, y por último otra en la maduración en bodega. Estas últimas se estrenan en televisión a partir del 9 y del 20 junio.)
Dentsu Aegis es la agencia de medios.