Las piezas principales de la campaña son cinco spots, dirigidos por el director y guionista de cine David Serrano. En ellos se narra, con un claro tono de humor, la devolución de aquellos objetos que hemos prestado alguna vez y que nunca nos han sido devueltos.
Es la primera vez que el director y guionista de películas como "Días de fútbol", “El otro lado de la cama” y "Tenemos que hablar" realiza un proyecto publicitario. “Con su experiencia en la comedia, se ha pretendido resaltar un beneficio que los propios consumidores llevan tiempo exigiendo y que debería ser normal, pero que en el sector de las operadoras móviles resulta revolucionario: pagar solo por los datos que consumas”, asegura un comunicado de Proximity Madrid, agencia responsable de la creatividad.
La campaña se ha lanzado el 6 de junio, y se podrá seguir en la redes sociales a través del ‘hashtag’ #QueTeDevuelvanLoQueEsTuyo es #nooormal. Además, para su comunicación contará con una gran campaña ‘display’ (‘brand days’, ‘pre-rolls’ y formatos especiales), cuñas de radio, piezas de exterior, presencia en puntos de venta y de acciones de amplificación en universidades, festivales de música y cines.