Esta película, acerca del amor incondicional, recrea el encuentro de unos abuelos, que hacen un gran esfuerzo por trasladarse a un destino lejano, donde vive su hija. Allí pueden conocer a su nieta. 


La nueva campaña se inició el pasado 7 de junio con un spot de televisión de 30” en AtresMedia (Antena 3, La Sexta) y Televisió de Catalunya. Havas Media menja los medios. Para redondear la campaña, la marca de Jacobs Douwe Egberts ha desarrollado una promoción en la que sorteará  “Planes de Familia”: 22 tarjetas (virtuales) de Atrápalo valoradas en 300 euros cada una entre los participantes que se registren en la web www.marcillaenfamilia.com y sigan la mecánica de la promoción.


La campaña sigue la línea de comunicación que Marcilla inició el año pasado bajo la idea de “El aroma que nos une”, desarrollada también por Tiempo BBDO.  Según un comunicado de la agencia, “esta línea de campaña que obtuvo excelentes resultados para la marca, tanto a nivel de ventas como de asociación a marca”.