Según Sergio Sancho, director de servicios al cliente de esta agencia, afirma que  “la relación entre los consumidores y las marcas ha cambiado. Ya no funciona lanzar mensajes muy bonitos o emocionales pero vacíos de contenido, estamos en el momento de dejar de contar cosas para empezar a hacer cosas. Por eso para nosotros este es un proyecto tan importante, Casa Corona es una oportunidad perfecta para conectar la marca con su público, creando un espacio de marca, donde los consumidores quieran estar y disfrutar. Las plazas para las actividades de la primera semana se agotaron en sólo un día y eso es un síntoma de que el público necesita y pide que las marcas creen experiencias como Casa Corona”. 


A lo largo de estas cinco semanas, la música inundará la casa con artistas que, miércoles y jueves, en acústico bajo el atardecer, pondrán de pie a los asistentes, de la mano de grupos como Joe La Reina, Viva Suecia o The Bright. Pero también habrá talleres de creatividad con artistas como Abe the Ape, City Confidential, Mercedes Bellido, Pedrita Parker. El mundo de la moda estará presente de la mano de uno de los diseñadores más punteros del momento, Moisés Nieto y su taller de personalización de ‘jeans ‘en el que el diseñador enseñará a hacer de nuestros vaqueros viejos una prenda única y exclusiva. 


Por otra parte, el ‘wellness ‘se convierte en protagonista con las clases de yoga o surf con divertidas clases de ‘indoboard’ de la mano de Origen Surf. El campeón de surf mundial Aritz Aranburu presentará su documental #Goaritz. Los tratamientos de cerveterapia de Caroli Health Club ayudarán a descubrir los secretos de belleza de la cebada malteada. Y como no podía ser de otra forma, la alta gastronomía y la mixología más sorprendente tendrán su hueco en las tardes de Casa Corona con el fin de despertar los sentidos.  


Mahou lleva tres años con el proyecto Manzana Mahou en Madrid, un lugar abierto a los consumidores como alternativa gastronómica y de entretenimiento durante todo el verano.