
¿Qué es lo que realmente nos importa? Disfrutar la vida más intensamente con nuestra familia y amigos. Ese es el mensaje que refleja la nueva y ambiciosa campaña de la marca alemana, que centrará su atención en las principales cadenas de televisión de cobertura nacional: en este medio llevará a cabo una fuerte actividad publicitaria a lo largo de 10 semanas, dividida en dos oleadas. Durante las cinco primeras semanas de emisión, que se desarrollarán durante los meses de junio y julio, se emitirán spots de 20” en una campaña de marca, genérica.
Y en agosto y septiembre entrará en escena el spot de lanzamiento del nuevo lavavajillas G6000 EcoFlex, en el que se destacará su eficiente programa de 58 minutos de duración y resultados perfectos, unido a la promoción de un año de detergente gratis. El spot estará también visible en el nueva microsite de marca, enlazada con las redes sociales de Miele España (Twitter y YouTube). Cada una de estas campañas en televisión estará reforzada con una campaña de comunicación digital y gráfica.
En su comunicación digital Miele se dirigirá tanto a medios afines a los usuarios de la marca como a medios más generalistas. Esto permitirá a la marca generar un importante tráfico tanto a la web de Miele como al microsite de G6000 EcoFlex. El plan de medios gráficos, por su parte, incluye revistas de decoración, arquitectura, interiorismo y estilo de vida.