Su sabor viene dado por la combinación de las variedades de lúpulos incorporados en dos momentos: lúpulos amargos, que aportan un amargor suave y ligero se añaden al principio, en la fase de ebullición, y lúpulos aromáticos al final, sumando las notas cítricas y florales. 

“Hay momentos del día o algunas ocasiones en las que buscamos una cerveza que nos aporte más, una cerveza con cuerpo, con matices, con sabor, para poder disfrutarla más intensamente. Así es Maestra, nuestro sabor más intenso para todos los amantes de la cerveza”, ha comentado en nota de prensa Pablo de la Fuente, director de marketing de Mahou Cervezas.

Para comunicar este lanzamiento, el anunciante está utilizando una campaña en medios gráficos y en exterior, creada por El Ruso de Rocky. Aegis maneja los medios.

Maestra pertenece al portfolio de producto de Mahou Cervezas, junto a Mahou Cinco Estrellas, Mahou Sin Gluten, Mahou Clásica, Mahou Sin, Mahou Negra y Mahou Premium Light.

Noticia relacionada:

Mahou lanza un grifo que sirve cerveza y hace fotos al que se la toma