Según la compañía, un partido de relevancia como los que se van a disputar en esta competición puede suponer un incremento del 25% en las ventas, alcanzando más de 500.000 personas impactadas.

En total se pondrán en circulación 1,5 millones de cajas de pizza personalizadas con la promoción “Anima a La Roja con Continental”, que serán entregadas a nivel nacional en más de 900.000 hogares, una publicidad que incluirá además la posibilidad de obtener premios exclusivos de la Selección. Pero habrá clientes más afortunados que reciban alguno de los 315.000 ‘flyers’ con promoción de descuento que se entregarán de forma segmentada en los 250 restaurantes más cercanos a los talleres de BestDrive.

Una estrategia 'offline' que contará asimismo con el apoyo de las redes sociales de Telepizza y su más de 1 millón de seguidores. En total, la agencia  estima alcanzar con esta acción, más de 4 millones de individuos impactados.

Para la fase final, Continental y Telepizza se han reservado una última sorpresa para sus clientes: una actividad de promoción en los puntos de distribución que consistirá en la entrega de 2.500 pizzas incentivo.