El protagonista de este proceso es Javier Yzuel, propietario de Food Style, que ha asegurado “una de las claves del éxito se encuentra sin duda en la materia prima. No pasan más de tres días desde que nuestras gallinas ponen los huevos hasta que pasan por el proceso de elaboración y conservación, por lo que conseguimos un sabor y una calidad excepcional. A partir de ahí, es cuando empieza la magia. Un proceso secreto que nos ha llevado tres años de mucho trabajo y gracias al cual hemos conseguido cumplir nuestro objetivo: crear el primer huevo frito que te haga experimentar lo mismo que uno hecho en casa”.
Esta edición limitada, que ya está disponible en España, formará parte de las propuestas más ‘premium’ de los restaurantes de la casa. El protagonista, el huevo, irá acompañado de la tradicional carne de 100% vacuno, cebolla crujiente, beicon, tomate fresco, kétchup, mayonesa, cuatro lonchas de queso y un pan con maíz.
A partir de un precio recomendado de 5,65 euros, los clientes podrán adquirir la nueva hamburguesa en los más de 650 restaurantes que la compañía tiene repartidos por toda España. Bianca Shen, directora de marketing de Burger King España, ha asegurado en un comunicado que “las expectativas de venta ante esta nueva hamburguesa son muy optimistas. España es un país en el que hay grandes amantes del huevo y de las hamburguesas, por eso, en el éxito de la unión de estos dos productos. Estamos seguros de que muchos consumidores estaban buscando esta perfecta combinación”.