seat
seat

Todo ello con el nuevo Ateca como protagonista, un vehículo con el que la marca desembarca por primera vez en el segmento de los SUV compactos.

La emotiva campaña, obra de &Rosas y que incluye televisión, gráfica y digital, muestra el viaje a la Luna del Apolo 8 donde la tripulación, lejos de maravillarse por aterrizar en ella, lo que realmente les sorprende es la belleza del planeta Tierra y su orografía. Espectaculares imágenes aéreas como las de Isla Cristina (Huelva), Montaña Pasiega (Cantabria), Valle de Ordesa (Aragón), Sierra Alhamilla, (Almería), o el Cabo Formentor (Mallorca), se quedan grabadas en su memoria para siempre desde una posición privilegiada, desde la lejanía. Y es en ese momento cuando valoran lo que tienen en la Tierra y la infinidad de parajes de los que disfrutar y sentirse orgullosos.

En un comunicado, Mikel Palomera, director general de Seat España, afirma que “el objetivo es potenciar el orgullo y sentimiento de pertenencia por todo lo que se hace en España, aprender a valorar lo nuestro. Convertir a Seat en una marca deseada, y atraer a un público más amplio y aspiracional. En definitiva, mejorar la percepción sobre su calidad, fiabilidad y tecnología”.

Concursos 

La campaña tendrá alcance internacional. El anunciante ha informado recientemente que ha concentrado su cuenta mundial de medios en PHD. En España, los medios los manejaba Mediacom. Aún queda pendiente saber la agencia a la que adjudicará Seat su cuenta creativa mundial.