Creada por la agencia Cheil,  la campaña “El poder de la televisión” se podrá seguir en redes sociales a través del ‘hashtag’ #RecuerdosEnSUHD, desde el que Samsung evocará los recuerdos televisivos más emotivos para los españoles y cómo ahora gracias a sus nuevos televisores SUHD permite conservar los momentos más importantes de nuestra historia colectiva con la mayor definición y nitidez.


Los protagonistas de la campaña son Carlos Jiménez, excapitán de la selección española de baloncesto, que rememorará el  partido de la final del Mundial jugado contra Grecia en 2006, junto a Fernando Romay; la periodista Olga Viza, que recordará la movilización ciudadana posterior a uno de los mayores desastres ecológicos de Europa, el vertido de petróleo del ‘Prestige’; y la cantante Rosa López, protagonista de la primera final de ‘Operación Triunfo’, uno de los programas con mayor recuerdo en la historia de la televisión en España, con el que llegó a Eurovisión. Estos vídeos se darán a conocer a través del perfil de Youtube para Samsung España y se difundirán en Facebook y Twitter bajo el hashtag #RecuerdosEnSUHD.


La agencia de medios es Starcom.