
La campaña online se refuerza con momentos internos en programas de televisión como “El Hormiguero 3.0”, “El Intermedio”, “Zapeando”, “Ahora Caigo!” y “Tu Tiempo con Roberto Brasero”.
Así, a través de una campaña no convencional orquestada por Esteve Durbá Brands, los presentadores Dani Mateo, Pablo Motos –acompañado de Trancas y Barrancas-, Arturo Valls y Roberto Brasero, entre otros, realizarán en sus programas ‘speeches’ en clave de humor protagonizados por los productos de Serrano.
Tal y como afirma el director de marketing de la compañía, Álex Salvador, “nuestro planteamiento estratégico sigue intacto, apostando por el marketing de contenidos y por el entorno digital pero dando un paso más en esta ocasión al incorporar la televisión en la difusión de la campaña. Asimismo, la pieza principal ha sido desarrollada con una innovadora tecnología interactiva que nos está permitiendo multiplicar el impacto sobre nuestros consumidores”.
Una campaña en YouTube basada en un vídeo spot de 30”, más de dos millones de productos intervenidos con ‘stickers’, un microsite específico alojado en el sitio web “Pásate a Serrano.com”, acciones en punto de venta con reparto de recetarios y el sorteo de lotes de productos semanalmente y de un viaje para dos a los lugares más representativos de las culturas que se muestran en el vídeo integran esta campaña online que se refuerza con la televisiva en la que los distintos presentadores coinciden en el cierre “No seas pavo y pásate a Serrano”.
Noticia relacionada:

