“En un solo clic. Con un gesto tan sencillo como encender el equipo de climatización para transformar un momento de agobio en una sensación agradable, como cuando nos invade una brisa fresca, que nos incita a parar un segundo y escapar de los problemas de la rutina diaria”, afirma en un comunicado Paloma Sánchez-Cano, directora de marketing de Daikin AC Spain

La campaña está visible desde el pasado 12 de junio en los principales periódicos online y en la web del tiempo.es., así como en los principales canales de televisión nacional. Ha estado visible en espacios de ‘prime time’ como los partidos de la Selección Española en la Eurocopa o en el debate electoral del pasado 13 de junio, donde se realizó un vídeo para redes sociales y en la que se intentaba calmar los ánimos del debate. 
Además, desde el pasado lunes 20 de junio puede verse tanto en soporte exterior en Madrid, Valencia y Palma de Mallorca como en un gran número de autobuses en Barcelona, Sevilla, Málaga y Alicante. Zenith maneja los medios.


Daikin comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa.