Su nueva campaña de televisión vuelve a conseguirlo, de la mano de Los Morancos, que se atreven a ‘rapear’ mientras limpian la cocina. 
El dúo sevillano no ha dudado en tirar de humor para crear un sketch en el que un supuesto psiquiatra (Jorge) le recomienda una solución a una paciente (César) obsesionada con la grasa y la suciedad de su cocina: KH-7. A partir de ahí, empiezan a cantar el 'Rap de KH-7' en el que se muestran las bondades de los productos KH-7 Quitagrasas y KH-7 Vajillas. Josep Mª Lloreda,  presidente de KH Lloreda, cuenta en un comunicado que dejaron que fueran ellos mismos quienes crearan el anuncio".

Esta campaña, que se emite en televisión, estará apoyada por cuñas de radio y actividades en el punto de venta, pero solo en Andalucía.

Jorge Basso, director de marketing de KH Lloreda, dice que "con el lanzamiento de esta campaña arranca un nuevo reto para la marca KH-7. Tenemos la suerte de contar con una marca líder en limpiadores y quitagrasas, pero este liderazgo no es uniforme en todo el territorio nacional y es precisamente aquí, en Andalucía, donde se nos brinda la mayor oportunidad de desarrollarlo. Es un privilegio contar con la colaboración Jorge y César Cadaval, Los Morancos, como prescriptores de nuestros productos. El resultado de su contribución se concreta en un anuncio que resume de forma clara, simpática y divertida, a ritmo de 'rap', los múltiples beneficios de los productos KH-7. Estamos muy satisfechos de su tono; desenfadado, fresco y pegadizo, y convencidos de que contribuirá al desarrollo de KH-7 en Andalucía”


Noticias relacionadas:

KH-7 hace un homenaje a los Hermanos Marx, de la mano de Trueba

Un corto de ciencia ficción dirigido por Bayona, lo nuevo de KH-7