En los últimos 18 meses, el equipo creativo global de Cosmopolitan, editores regionales y lectoras de la revista en toda Europa han proporcionado información y comentarios para perfilar el diseño y los acabados del Mii by Cosmopolitan, y han ayudado en el desarrollo de accesorios específicos incluidos en el nuevo modelo. Las ideas y las recomendaciones de Cosmopolitan continuarán a lo largo del acuerdo de colaboración.

La directora global de marketing de Seat, Susanne Franz, ha subrayado que “el Mii by Cosmopolitan está siendo diseñado para satisfacer las necesidades de la mujer en su día a día. Este nuevo coche va a ir más allá de la estética, ya que será un vehículo funcional, en el que el diseño tiene sentido. El acuerdo alcanzado nos brinda la oportunidad de lanzar nuestro coche más femenino. El Mii by Cosmopolitan es un tributo a la mujer de hoy”.

El acuerdo permitirá, además, disponer de vías de colaboración para presentar el coche a clientas potenciales a través de los distintos canales de comunicación del grupo Hearst. 

Esta edición especial tomará el relevo del Seat Mii by Mango, que se lanzó en 2014.

La vicepresidenta y directora editorial de Hearst Magazines International, Kim St. Clair Bodden (izquierda); 

y la directora global de Marketing de SEAT, Susanne Franz (derecha),

acogieron un encuentro con lectoras de Cosmopolitan para conocer lo que ellas quieren en un coche