
Los invitados, que pueden apuntarse a través de un concurso en Facebook, a este evento único viajan a través del tiempo y el espacio, “transportándose” a la “Hacienda de Santa Teresa” en Venezuela donde se elabora el destilado, bajo los estándares de calidad establecidos por la D.O.C de Venezuela.
Con este proyecto se busca captar la atención de los jóvenes habituales de ambientes exclusivos, únicos y diferentes. La copa de ron ya no es sólo para tomarla en la discoteca, sino que con esta acción Santa Teresa propone unas copas para disfrutar en casa con amigos en esos momentos previos a la fiesta.
Este espacio que Método Helmer ha recreado para la marca de ron venezolano en Madrid permanece abierto de jueves a sábado de 22:30h a 01:30h, recibiendo cada día a cinco grupos de amigos. Los asistentes, que sólo pueden acceder al evento por invitación, entran en un lugar privado ubicado en uno de los barrios más exclusivos de la capital. Al llegar son recibidos por el anfitrión de la marca que se encarga de explicar la larga historia de la familia Santa Teresa y el auténtico proceso de elaboración del ron por el que el ron Santa Teresa es un producto suave y muy especial. La experiencia finaliza con unas “copas entre amigos” en un salón privado para cada grupo.
La acción que arrancó en Madrid el pasado mes de mayo y que ha sido muy bien acogida por los consumidores, recorrerá España hasta finales de diciembre pasando por las ciudades de Bilbao, Valencia y Sevilla.
El vídeo fue realizado por la agencia DDB.